Kelp
Producto orgánico formulado con una mezcla de algas marinas pardas altamente apreciadas por su contenido nutricional. Es rico en compuestos y minerales orgánicos alcalinizantes.
Arándano
Las hojas del arándano contienen sustancias que reducen el contenido de glucosa en la sangre, por lo que productos derivados de estas son usados por personas diabéticas para reducir su necesidad de medicamentos orales o de insulina, pero algunos naturópatas e investigadores señalan que este efecto de las hojas de arándano solo se consigue interfiriendo con un proceso normal del hígado, por lo que no es recomendable su uso durante tiempo prolongado. El consumo del fruto del arándano, por el contrario, sí es recomendable por su efecto protector sobre los capilares, que es de inestimable ayuda para prevenir muchas de las complicaciones de la diabetes.
Semilla de Uva
La semilla de uva es rica en unos elementos llamados fenólicos, además de tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes para nuestro organismo. Protegen nuestro cuerpo de los radicales libres, ayudándonos a que nuestros tejidos y nuestros órganos estén protegidos frente a estos elementos. Lo más impresionante es que gracias a estos antioxidantes, a la Vitamina C y E y al betacaroteno, sus propiedades permanecen en nuestro cuerpo durante tres días, combatiendo eficazmente estos elementos nocivos.
Moringa
La moringa Oleífera es un árbol originario de las montañas del Himalaya, y ha sido nombrado como “La planta más rica en nutrientes de la naturaleza”.
En países asiáticos y africanos sus hojas han sido utilizadas como alimento para gente de todas las edades, ya que contiene propiedades especiales para la recuperación de las personas con desórdenes alimenticios y metabólicos.
Las hojas de esta planta merecen atención especial, ya que han sido utilizadas como parte de la medicina tradicional en varios países y diferentes culturas para mejorar la salud de manera integral.
Goji Berries
La baya goji, también llamada la baya de goji, es una baya de color rojo anaranjado brillante que proviene de un arbusto que es nativo de China.En Asia, las bayas del goji se han comido durante generaciones, con la esperanza de vivir más tiempo. Con el tiempo, la gente ha utilizado las bayas de goji para tratar de tratar muchos problemas de salud comunes como la diabetes , presión arterial alta , fiebre y relacionados con la edad los problemas oculares .Las bayas de Goji se comen crudos, cocidos, o secos (como las pasas) y se utilizan en infusiones, zumos, vinos y medicamentos.
Frambuesas
La frambuesa es el fruto del frambueso o sangüeso. Esta planta crece silvestre en diversas regiones de Europa, aunque también se cultiva, siendo su cultivo bastante importante. Es una fruta pequeña, cónica o redondeada con una piel aterciopelada de color rojo o amarillento. La pulpa es muy aromática y su sabor es agridulce. Se puede consumir cruda o emplearse para elaborar mermeladas, jaleas y bebidas. También se puede encontrar congelada.